Centro de Enfermedades Neurológicas Dr. Molina Arjona

C/ Emilio Carrere,  Nº 7 Bajo B,  28015 Madrid  Tel:   91/4466089 - 616889377     Fax: 91/4466095 ( Zona Argüelles )

 
 



Comunicación Informativa Septiembre 2020


Desde el 1 de Septiembre las consultas médicas y la atención al paciente en el centro (incluyendo llamadas) recuperan sus horarios habituales:  

Lunes a Viernes de 15:45  a 20:30 horas.


Les informamos que las consultas médicas presenciales se están combinando con otros medios tecnológicos para prestarles el mejor servicio posible.


Las sesiones de estimulación cognitiva se reanudarán a partir del 3 de Septiembre en sus horario habitual de mañana y tarde. Estas actividades son totalmente individualizadas para mantener la mayor protección y seguridad.


Gracias a todos por su colaboración

La dirección





Bienvenido a las consultas de neurología del Doctor José Antonio Molina Arjona. 


Un personal altamente cualificado con más de 30 años de experiencia le atenderá y tratará de resolver sus dolencias de forma eficaz. Para ello, contamos con unas instalaciones que se sitúan en pleno centro de Madrid, en la zona de Argüelles.

 

Ofrecemos una atención cálida y personalizada desde la llegada al centro, ya que, consideramos que la relación profesional-paciente debe ir más allá de lo puramente técnico.

 

El equipo de especialistas que colaboran en el centro avala nuestra profesionalidad y rigor. El personal se divide en especialidades que abarcan desde la neurología hasta la neuropsicología, pasando también por la neurofisiología, la psicología y los especialistas en sueño. 

 

El centro tiene concierto con las principales sociedades médicas del país, ofreciendo también sus servicios a pacientes que acuden de forma privada.

 
  

Estimulación Cognitiva en horario de mañana y tarde. Sesiones Individuales


Esta terapia va dirigida a personas con alteraciones neurológicas (Parkinson, Alzheimer, Cuerpos de Lewy...). Se busca potenciar la recuperación de las capacidades cognitivas y la agilidad mental logrando mejorías en la vida diaria.

 

No dudes en contactarnos para obtener más información